jueves, 8 de septiembre de 2011

nueva colaboradora y nueva tematica para bioconstruirme

Cuando empece con este blog, a principios de año no esperaba que tanta gente estuviese interesada en la bioconstruccion en particular y en otra forma de vida en general...
Ahora, aunque solo han pasado unos cuantos meses desde mi primer post, estoy mas entusiasmada que nunca en seguir formándome mas y mejor, y sin duda el camino es la PERMACULTURA. Como en este campo soy totalmente neófita, he pedido la colaboración a una persona que siempre ha creido en otra forma de vida, desde que eramos muy pequeñas...sin duda me enorgullece presentaros a mi nueva colaboradora: Paula Martinez García. Y os dejo aquí, su propia presentación:


Hola,

Yo soy Paula, la hermana del medio de Carol. Al igual que ella comparto la pasión y las ganas por hacer de este mundo un lugar mas "vivible" y solidario. 
Aunque soy bióloga, técnica medioambiental, educadora ambiental, y recién iniciada en el maravilloso mundo de la Permaculutra, ya anteriormente a todo este profundo estudio académico, me interesaba yo por eso del vivir sin contaminar, produciendo menos residuos, utilizando lo justo y necesario, ayudando al prójimo, etc., etc.
Ya que mi nuevo trabajo me permite tener bastante tiempo libre, sere la nueva colaboradora de "bioconstruirme", y así compartire mi conocimiento y la información que vaya apareciendo relacionada con la bioagricultura, permacultura...

Estaré retransmitiendo desde Alemania, donde ahora vivo, así que podre incluir algunos eco eventos a nivel europeo, por si alguno le cae cerca ;D

Nos vemos en el blog, en la red, en el mundo!


5 comentarios:

  1. bienvenida Paula! estaremos pendientes de tus noticias, aunque Alemania muy cerca no nos cae, no... ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! Arriba los biólogos!!! Saludos de una bióloga mexicana ;)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Paula!!!
    Que penita que estés tan lejos, pero bueno, lo interesante es que en la medida de nuestras posibilidades, trabajemos en red y nos conozcamos un@s a otr@s.
    Carolina, tengo muchísimas ganas de quedar contigo y aunque se que las dos andamos muy liadas, tengo muchas cosas que contar y necesito que me cuentes muchas cosillas, así que para cuando otra quedada?. Un beso enorme a las dos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s por la bienvenida!! Se hace más alegre la entrada!!
    En breve empezaré a postear.
    Feliz finde... aquí con SOL!!!

    ResponderEliminar
  5. Bien! Me encanta que por fin ha llegado este nuevo giro vital,Paulita! Os coloco en favoritos ya mismo! Besetes!

    ResponderEliminar