jueves, 29 de septiembre de 2011

Salon Bioatlantic


Este fin de semana, del 30 de septiembre al 2 de octubre, no os podéis perder una cita ineludible de ocio, aprendizaje y comercio, todo con criterios de sostenibilidad, ecología, ahorro energético y salud. Tendrá lugar en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo.

En el que tendrán lugar una serie de actividades para toda la familia, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de un fin de semana de ocio mas consciente con el medio ambiente.
El Salón organiza el I Foro Atlántico del Desarrollo Sostenible, donde se plantean dos jornadas de ponencias especializadas, que derivaran en mesas redondas para el debate de los asistentes sobre temáticas tan diversas y a la vez relacionadas como: movilidad urbana, cambio climático, energías renovables, y la jornada del sábado 1 versara exclusivamente en bioconstruccion. 

Descarga el programa del Foro e inscribete: aquí.

Formulario de inscripciones: pincha aqui.

Como el altruismo en estas cosas no funciona, la entrada no es gratuita, pero el precio es perfectamente abarcable...de todos modos puedes solicitar un bono descuento pinchando aqui.

¡¡¡Que lo disfrutéis!!!y contad contad...que yo me he decantado por el curso de As Corcerizas y no podre ir ;( porque siempre coincidirá todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario